martes, 28 de julio de 2009

¿Quién dijo que los vampiros osn buenos?

Me he puesto a pensarlo mejor y creo que no añadiré amigos -si es que acaso eso se hace aquí. Al parecer nada de lo que tengo que narrar o escribir le interesa a muchas personas. Ejemplo, mi otro diario. Por lo que preferí dejarlo así y continuar escribiendo para mi.

Lo irónico de este lugar es que los que tienen cuenta les gusta recibir comentarios pero algunos de ellos ni tan siquiera se interesan en leer lo que tengan que decir los demás o de vez en vez dejar algun comentario al respecto.

Pues no sé, ¿acaso tengo que crear un melodrama en mi vida para que se interesen en lo que tengo que decir? Lo siento mucho pero no lo haré.

Y comentando sobre melodramas, nunca imaginé que Twilight cayera bajo esa clasificación. Perdonen si a alguien le gusta la novela y sus consiguientes libros; yo opino que es así. Melodrama de adolescentes. Buffy the Vampire Slayer con Stephenie Meyer. ¡Oh, yo si tenía muchos deseos de leerla! Hasta que en una comunidad -en español- sobre el libro me delató algo sobre la serie, sobre Edward ser un buenazo y me he desilusionado un poco. ¿Quién le dijo a Meyer que los vampiros son buenos? Eso me ha dañado todo. Fue entonces que decidí ir a buscar info en Wiki y busqué la sesión de spoilers. ¡Qué bajón de nota! Parece una telenovela de las que veía mi madre cuando yo era pequeña, que si Belle y Edward se dejan, que si regresan, se dejan. Y eso no es todo, que estupidez la de Belle no querer celebrar sus dieciochos años para que no sepan que es mayor que Edward. Jeeeez!

A lo que me se ha ocurrido hacer una viñeta de Azrael con Aegle ridiculizando el libro.

MUAJAJA!

lunes, 20 de julio de 2009

En estos últimos días todo ha estado tranquilo. No se puede contar mucho cuando eres una mamá que te quedas en tu casa. Mi hija mayor trajo unas muy excelentes calificaciones de su escuela. Me siento muy feliz por ella. Sé que llegará muy lejos, mucho más que su mamá.

Estoy algo ocupada escribiendo mi historia original, a ver si la publicó. He comenzado a escribir una que otra viñeta sobre esta para intentar descansar un poco mi musa. Todo el tiempo escribiendo sobre lo mismo, pues llega un momento que te cansas un poco y necesitas un respiro.

Bueeee... veamos a ver que sucede.